e-dit: creación de publicaciones on-line.

Fernando Menéndez Rosas
4/11/2010 | Por Fernando Menéndez Rosas
Tecnología

Después de casi un año de desarrollo del paquete básico y los módulos de ampliación, estoy encantado de comunicaros que acabamos de lanzar al mercado nuestro nuevo producto e-dit para la creación de publicaciones on-line. Realizado con el framework CodeIgniter y el CMS ExpressionEngine, la aplicación permite a cualquier empresa, asociación u organización disponer de su propia publicación on-line autogestionable, con total independencia de departamentos informáticos y TIC's. Esto convierte a e-dit en una herramienta especialmente interesante para los departamentos de marketing y comunicación, así como para RR.HH. en caso de enfocar la aplicación como publicación interna para empleados. 

Asimismo, las dos posibilidades de contratación -Renting y Llave en mano- ofrecen la mayor flexibilidad tanto para pymes como para empresas de gran tamaño y para proyectos de largo plazo o limitados en el tiempo.

Tenemos grandes esperanzas puestas en este nuevo producto de Art Factory Comunicación, que espero que nos posicione como una de las empresas punteras en el desarrollo de aplicaciones de comunicación corporativa on-line en España.

Descubre más en www.ediciones-digitales.com