CREATIVIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PARA EMPRESAS

o de como brillar para ejercer una irresistible atracción

+

Nosotros

NUESTRA FILOSOFÍA

...bla, bla, bla

Conocer y empaparnos de las peculiaridades de su negocio, marca y/o producto para ser capaces de ofrecer soluciones de comunicación realmente ajustadas y eficaces

QUIÉNES SOMOS

Lo mejor de cada casa

Somos gente a la que nos encanta nuestro trabajo, y aunque como en cualquier actividad a veces las cosas se complican, eso nos motiva y nos da más fuerza cada día

EQUIPO ARTFACTORY

FERNANDO MENÉNDEZ
CEO / CUENTAS

Licenciado en CC Económicas por la UCM y PDD de IESE (Universidad de Navarra), ha sido responsable de publicidad y comunicación en TEISA, y desde 2000 es Director Comercial y socio de ART FACTORY.

RUBÉN MENÉNDEZ
RESPONSABLE DE DISEÑO

Licenciado en Arte Publicitario por el CENP-CPE y diplomado en Bellas Artes por la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, comenzó su carrera profesional en como creativo en la agencia VISION MARKETING, ocupando posteriormente el cargo de Director de Arte. Actualmente es responsable del área Creativa y socio de ART FACTORY.

RAFAEL MÁRQUEZ
DIRECTOR EDITORIAL

Incorporado en 2006 al equipo de ART FACTORY como responsable de maquetación y pre-producción, ha trabajado en los departamentos de diseño de TALLER DE EDITORES y de Producción en GRUPO RECOLETOS (Diario Marca).

ALONSO GARCÍA DE LA ROSA
DISEÑO GRÁFICO

Grado en Marketing y Comunicación y Máster de Diseño Gráfico por la URJC , es experto en diseño y comunicación editorial, con experiencia profesional en agencias como Kreab España y Primar Comunicación. Miembro del equipo de Art Factory desde 2019.

Proyectos destacados

Servicios

Nuestros amados clientes

Schindler
OHL
OHL
OHL
OHL
Accor
Adif
Axiare
Bankia
Disney
Experian
Ineco
Johnson&Johnson
Madrid
Prosegur
Renfe
Richard Ellis
Roca
Talgo
URJC

Contacta con nosotros

Avda. de Manoteras 24, planta 2

28050 Madrid (España)

Telf: +34 91 381 91 66

artfactory@artfactory.es