Nueva actualización para los usuarios de CorelDRAW X5

Fernando Menéndez Rosas
Tecnología

Los usuarios de CorelDRAW X5 pueden disfrutar a partir de hoy, una nueva actualización para una de las herramientas incluida en esta exitosa suite de diseño grafico. La actualización en cuestión, agrega una nueva funcionalidad a COREL® CONNECT que permite la exploración instantánea de millones de imágenes y catálogos de fotografías disponibles en internet, desde la misma interfaz de CorelDRAW. Entre las librerías online de imágenes, los usuarios podrán navegar por sitios como Fotolia e iStockphoto®.

Ademas, el paquete de novedades llamado “Service Pack 1” incluye una mayor compatibilidad con la importación de ficheros con extensión de otros programas de diseño como PHOTOSHOP CS5 e ILLUSTRATOR CS5, respondiendo así, a una de las demandas más fuertes de los miles de usuarios de CorelDRAW. Por último, este SP1 admite una ampliación en la compatibilidad con formatos RAW, provenientes de varios modelos de cámaras fotográficas digitales de SONY, CANNON, FUJI, entre otras.

Por ultimo, este paquete de actualizacion, incluye tambien mejoras en la velocidad y compatibilidad con los mas diversos procesadores.