Diseño editorial

El diseño editorial (creación y maquetación de revistas, libros, periódicos, boletines, catálogos, etc.) es una de las ramas más completas del diseño gráfico, y exige tanto una elevada capacidad creativa como un profundo conocimiento de los procesos de producción en artes gráficas. Ya sea un folleto, una revista o una memoria corporativa, el conocimiento técnico es indispensable para para la realización eficaz de labores de prototipado, corrección de estilo o selección de imágenes y tipografías, elementos fundamentales que implican un buen diseño editorial de cualquier documento.

Nuestra experiencia y la continua supervisión, tanto de los procesos de edición como los de producción y distribución, garantiza el éxito de cualquier proyecto editorial profesional con un presupuesto más que competitivo dentro del mercado actual

Si cree que los buenos diseños son caros, piense en lo que pueden llegar a costar los malos.

  • - Publicaciones corporativas
  • - Memorias de empresa
  • - Catálogos de productos y servicios
  • - Libros enriquecidos
  • - Catálogos de museos
  • - Libros de fotografía

Revistas digitales

El consumo de contenidos es cada vez más digital, y tablets y smartphones se han convertido en los dispositivos de consulta y lectura más habituales para muchos usuarios. Por tanto, Uno de los formatos editoriales con más auge son las revistas digitales multimedia desarrolladas para consumirse en multiplataforma.

Este tipo de publicaciones digitales son la opción perfecta para distribuir contenido enriquecido con material interactivo como vídeo, audio y animaciones que multiplican las posibilidades de información ofrecidas a sus usuarios.

No debemos olvidar tampoco que las publicaciones digitales pueden permitir la reducción o incluso la eliminación de los tradicionales costes de producción gráfica y distribución de las publicaciones tradicionales en papel.

- Publicaciones en formato pdf interactivo: El formato clásico pdf pero con la incorporación de hiperenlaces que convierten el documento en navegable, además de permitir el uso de elementos multimedia como audio o video.

- Publicaciones digitales interactivas (APPs): con un enfoque plenamente multimedia, digital e interactivo, ofrecen un formato nativo digital perfecto para su uso en multiplataforma (iOS, Android). Facilitan el uso de elementos flotantes, anuncios interactivos, vídeos y audios y gráficas en movimiento, así como una navegación sencilla y eficaz que maximiza la experiencia de lectura del usuario. Además, permite su distribución como app quiosco desde App Store o Google Play.