Diseño web y herramientas on-line

Nos gusta la integración, la unión de conocimiento, análisis y creatividad, tener un ojo puesto en lo que nuestros clientes necesitan y otro ojo en las tendencias y novedades que ofrece la tecnología.

No nos gusta la rigidez, la inmovilidad, la improvisación, el hacer las cosas “porque los demás lo hacen”.

HTML5, CSS, CMS, PHP, MySQL, SM, RRSS, CM, W3C, SERP, SEO, SEM, LOPD,... Y no, no estamos aporreando el teclado.

Desarrollamos nuestros proyectos en principalmente en PHP y MySQL con apoyo de frameworks avanzados como Codeigniter y jQuery y desarrollos en HTML5, sin olvidarnos de proyectos y aplicaciones específicas en Abobe Flash o cualquier desarrollo en otros lenguajes de programación. Y para todos los proyectos siempre un objetivo claro: el desarrollo orientado al mejor posicionamiento en buscadores.

Soluciones online

Creación web: Diseño y desarrollo de sitios web de caracter corporativo y comercial, diseño web avanzado CSS y estándares W3C.

CMS: Sistemas de gestión de contenidos on-line para websites dinámicos y administración de bases de datos. Aunque trabajamos con la mayoría de CMS existentes en el mercado, somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones con Expression Engine.

Campañas promocionales on-line: Creación de microsites y acciones de e-mail marketing.

Posicionamiento: planificación y desarrollo de técnicas SEO y SEM.

Desarrollos para móviles: HTML5+CSS3, Actionscript, Objetive-C. Aplicaciones móviles iOS/Android y desarrollos específicos para iPhone y iPad.

Creación de aplicaciones orientadas a web 2.0 y redes sociales: construcción y puesta en marcha de comunidades on-line (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, etc.), creación de fan pages y perfiles.

Community Management: gestión, control y moderación de la marca en las redes sociales.

LOPD: asesoramiento completo para el cumplimiento de la normativa en materia de Protección de datos y de comercio electrónico.